Modelo Educativo

Modelo Educativo

Educación Integral

Nuestro programa educativo, además de manejar los programas y contenidos propuestos por la SEP, incluye lenguas extranjeras, talleres artísticos y culturales, deportes, formación de vida espiritual y actividades extraescolares, dirigidas a potenciar al máximo los dones que nuestros alumnos han recibido de Dios, desarrollando principalmente la inteligencia, el uso adecuado de la razón, así como la formación de la voluntad y el carácter.

Colegio Bicultural

El mundo globalizado en el que nos toca vivir exige como uno de los retos el dominar, además de nuestro idioma materno, una segunda lengua a la perfección.  En Arxé Instituto los alumnos aprenden el inglés como segunda lengua, iniciando desde PreSchool con un 80% de inglés y 20% de español.

Tecnología

Con el gran avance en el campo de la tecnología, es nuestro compromiso mantenernos a la vanguardia y ofrecer a los alumnos lo mejor para su desarrollo intelectual.

Educación Física y Deportes

La Educación Física es parte importante del desarrollo integral de los alumnos. Con ésta desarrollamos la coordinación física además de fomentar otros valores y habilidades como la perseverancia, el trabajo en equipo, la voluntad, el deseo de ser mejor cada día, etc.